Página Principal

18 de marzo de 2018

Dudas Asesinas

Llego exhausto de intentar la vida y otra vez me desarmo en mil pedazos sobre mi cama, cierro ambos ojos y pongo mi mente en negro,  escondo ideas de que no vale la pena y otras cosas oscuras. Pienso en el bien y el mal, ¿será  real?,  me doy para reconfortarme dosis de "les pasa a todos", la duda mata, lo sé,  lo que no sé es como evadirla,  no verla cuando siempre esta presenté, le temo demasiado.  
Mi cabeza ya esta en sueños, escucho el llanto de un bebe pero no le doy importancia,  me encuentro en una cabaña y corre un viento muy fuerte. Por la ventana logro ver a una mujer llorando y gritando desconsoladamente mirando hacia un cielo azul oscuro y con un fuerte negro, en realidad todo se vé oscuro  y además muy borroso, despierto repentinamente, me siento al borde de la cama y me tomo la cabeza, deduzco que no me entiendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario